Guaros de Lara continúa preparación para las semifinales de la Liga de las Américas

El equipo de baloncesto venezolano, Guaros de Lara, continúa su preparación en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en Lara, de cara a las semifinales de la Liga de las Américas que se disputarán en Argentina entre el 9 y 11 de marzo.
José Martínez, de los más experimentados en el club, trabaja con el resto de sus compañeros a la espera de la reincorporación de los otros seis miembros del club, que defendieron este domingo en Colombia la camiseta nacional, reseña Guaros de Lara en nota de prensa.

“Hemos tenido buenas semanas de trabajo, hemos estado buscando el ritmo más que todo en lanzamientos, tratando de correr la cancha, para llegar en la mejor forma a enfrentar a los rivales en esta nueva fase. Estamos bien, entusiasmados, enfocados y mentalizados en esta ronda”, expresó Martínez.

Destacó que la fortaleza del equipo es que tiene una buena base que nutre a la selección nacional que disputa el calsificatorio al mundial de China 2019.

Guaros de Lara iniciará su participación en la ronda semifinal el próximo 9 de marzo cuando se enfrente al equipo argentino Estudiantes de Concordia en la ciudad de Corrientes.

Los crepusculares, bicampeones defensores del torneo, enfrentarán luego al anfitrión Regatas Corrientes el 10 de marzo, y al club brasileño Baurú un día después

Los dirigidos por Fernando Duró clasificaron invictos a semifinales tras vencer en la primera etapa a Correcaminos de Colón (88-70), San Salvador (94-73) y Baurú (93-88).

Los mejores dos equipos de la semifinal avanzarán al Final 4 del torneo que se celebrará el 24 y 25 de marzo, en sede aún por determinar.
Guaros ganó la Liga de las Américas en el 2016 luego de vencer en la final a Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

Información de: avn