Guaros apuestan por la producción local con “Gran Bazar Navideño” en el Mirador del Manzano

El Gran Bazar “Guaro Creativo y Emprendedor” abrirá sus puertas el primer fin de semana de diciembre

Si hay algo que caracteriza al corredor sur de la ciudad de Barquisimeto, es su condición climática. La brisa fría de la zona montañosa larense, hace de las suyas en esta atmósfera que anuncia la época de mayor celebración para los venezolanos, la temporada decembrina. Con ese marco emprendedores guaros se darán cita desde el 29 de noviembre al primero de diciembre en los espacios del Mirador del Manzano, que a su vez abrirá sus puertas para el público guaro.

A sólo 10 minutos de Barquisimeto, el Gran Bazar Guaro Emprendedor y Creativo, concentrará a más de 30 expositores de las rutas gastronómicas locales, los asistentes podrán disfrutar a precios accesibles la más nutrida muestra de dulcería criolla, panadería artesanal, platos decembrinos, además de participar de la mayor oportunidad de negocio para resolver los regalos en el área textil y de juguetería para las navidades.

CAFÉ HECHO EN CASA

Existe una promesa fundamental a la hora de vivir la experiencia del Gran Bazar y es la oportunidad de conocer La Ruta Turística del Café, impulsado por productores locales, quienes además de tener a precios inigualables la moca hecha en Lara, orientarán a los presentes en la aventura degustativa, Cata de Café donde reconocerán las múltiples variedades de la semilla cafetalera larense y su capacidad de promoción turística.