Guaiqueríes sacude la Superliga al firmar a Heissler Guillent

“El sastre” Heissler Guillent reaparecerá en los tabloncillos venezolanos para ser parte de un torneo local. Guaiqueríes de Margarita sorprendió a todos este jueves al anunciar la firma del piloto.

El vinotinto, de 34 años, viene de jugar dos temporadas Astros de Jalisco, en México, donde rapidamente se convirtió en una estrella. Participó, además, en los más recientes compromisos internacionales de la Vinotinto de las alturas.

Histórico, por ser parte de los Héroes de México (2015) y participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, Guillent ha sido siempre una de las figuras más reconocidas del baloncesto local.

Guaiqueríes espera que pueda poner en practica su liderazgo y sea además un ejemplo para los jóvenes talentos.

“Queríamos a un jugador de calidad y hoy tenemos a uno de los mejores. Con él, con lo que ya tenemos y con las contrataciones que vamos a anunciar en los próximos días, no quedará la menor duda de que los Guaiqueríes van por el campeonato”, declaró el vicepresidente del equipo, Johan Rodríguez.

Leer también: Lucha Venezolana buscará en Bulgaria cupos a Juegos Olímpicoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=137419&action=edit

Lider