Guaidó se reunirá con la diáspora en Miami y se desconoce si Trump lo recibirá

Se desconoce si el líder venezolano viajará a Washington o si tiene previsto reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, uno de sus principales aliados en el terreno internacional.

El  líder de la oposición, Juan Guaidó, visitará la ciudad de Miami como parte de su gira internacional emprendida para explicar la crisis venezolana, informó este martes su representante ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Se desconoce si el diputado venezolano viajará a Washington o si tiene previsto reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, uno de sus principales aliados en el terreno internacional.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al Pdte @jguaido en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, declaró Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

La visita a Miami está siendo descrita como un encuentro entre el Juan Guaido con la diáspora venezolana que reside en el Sur de Florida, lugar que congrega el mayor número de ciudadanos de ese país que residen en Estados Unidos.

Se espera que Guaidó retorne a Venezuela este fin de semana y se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles de su llegada.

Fuente: Panorama