Guaidó se queda sin gasolina y envia mensaje a los venezolanos

No hay ninguna sentencia que inhabilite el deseo del pueblo de tener libertad para elegir dijo Guaido a las personas que estaban en una cola de gasolina

“No hay ninguna sentencia que inhabilite el deseo del pueblo de tener libertad para elegir”, dijo el líder de la oposición que saludó a cientos de personas que estaban en una cola de la gasolina en Caracas.

El líder de la oposición y presidente del Parlamento, Juan Guaidó, reapareció este sábado 6 de junio en las calles de Caracas a través de un video en el que se le ve dialogando con personas que estaban en la cola por el combustible. 

Luego de variass semanas de limitar sus apariciones a videos,  mientras el Gobierno le acusaba de estar en una embajada, la francesa, Guaidó reapareció diciendo: “El TSJ que haga lo que quiera. No hay ninguna sentencia que inhabilite el deseo del pueblo de tener libertad para elegir”.

Esa fue la respuesta  que ofreció el también reconocido presidente (e) de Venezuela por más de 50 países sobre la reciente decisión para escoger un nuevo CNE.

Usando tapabocas y guantes el dirigente político saludó a cientos de personas que estaban en una cola por la gasolina en Caracas. “No podemos caer en la desesperanza (…) Lo que quiere Maduro es que no estemos movilizados, que tengamos miedo”, le dijo Guaidó a los caraqueños mientras esperaban por la gasolina.