Inicio Destacadas Guaidó “recula” y aclara su postura tras recibir críticas sobre Cuba antes...

Guaidó “recula” y aclara su postura tras recibir críticas sobre Cuba antes de visitar Miami

Los venezolanos de varias ciudades de Florida viajarán a Miami este sábado en caravanas para reunirse con Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, quien este miércoles criticó la corresponsabilidad de Cuba en lo que sucede en su país.

“El régimen cubano también es responsable de la crisis en Venezuela. Hemos denunciado su injerencia permanente en el Estado y la Fuerza Armada venezolana”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje parece responder a las críticas que ha recibido en vísperas de su visita a Miami de parte de líderes del exilio y de la comunidad venezolana por haber dicho que avalaba las reuniones que el Gobierno canadiense ha mantenido en los últimos meses con las autoridades cubanas para intentar desbloquear la crisis venezolana.

En una batería de “tuits”, el líder opositor incidió también en la idea de que los venezolanos y otros latinoamericanos deben unirse en su lucha por la libertad.

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...