Guaidó presentó agenda “Salvemos a Venezuela”

«Esas son las tareas. Hay que llevar esto a cabo en cada estado. Llevar esto y replicarlo en cada región de Venezuela, para que sea la clara bandera de solución al conflicto», expresó.

Este jueves el dirigente opositor Juan Guaidó se dirigió al país a fin de dar a conocer la agenda del Acuerdo de Salvación Nacional.

Guaidó acompañado de representantes de partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, realizó un acto público, desde la ciudad de Caracas, para presentar la “Agenda Salvemos a Venezuela”.

«Hay que tomar en serio la vida de los venezolanos. La posibilidad de salvar vidas depende de los que estamos aquí, después de ejercer la presión para lograr un acuerdo», señaló.

«Nos corresponde a los venezolanos exigir este Acuerdo de Salvación Nacional», dijo Guaidó para luego precisar los pasos que deben desarrollarse: comunicar la propuesta de acuerdo, organizarse en función de este, acompañar la iniciativa e invitar a otros sectores a involucrarse. «Somos mayoría y vamos a ejercerla con todo el amor que sentimos por este país».

«Esas son las tareas. Hay que llevar esto a cabo en cada estado. Llevar esto y replicarlo en cada región de Venezuela, para que sea la clara bandera de solución al conflicto», expresó.

Dijo que entiende el escepticismo, pero que es necesario revertirlo a favor de las expresiones que disponen los hombres libres para expresar sus exigencias, para defender a los suyos, para llevar propuestas adelante. Citó como ejemplo, la protesta, el voto, la posibilidad de un acuerdo y la presión internacional.

Informó que acompañarán la Ruta por Venezuela, propuesta por los estudiantes universitarios para visibilizar los problemas del país y que iniciará el 5 de junio. «Cuenta con nuestro absoluto respaldo y acompañamiento».

En una accidentada trasmisión, afectada por problemas de señal y posteriormente de audio, Guaidó pidió a todos los actores de la vida nacional no banalizar la tragedia que padecen los venezolanos. «No estamos para chistes», puntualizó.

«Todo lo demás, y saben que me refiero al boconeo, a querer disminuir un proceso serio, no es aceptable y no vamos a caer», agregó.

Información de: NAD