Inicio Destacadas Guaidó: “Personas mueren en las calles y no sabemos las causas”. Anuncia...

Guaidó: “Personas mueren en las calles y no sabemos las causas”. Anuncia bono de $100 a trabajadores de la salud

El líder opositor, Juan Guaidó, manifestó su preocupación ante la situación de personas que se han desplomado en las calles en los últimos días sin que se tenga información oficial al respecto, generando dudas entre los venezolanos.

El líder opositor, Juan Guaidó, manifestó su preocupación ante la situación de personas que se han desplomado en las calles en los últimos días sin que se tenga información oficial al respecto, generando dudas entre los venezolanos.

Durante una entrevista para Radio con Vos 899 de Argentina, Guaidó, comentó que «en la última semana al menos cinco personas han muerto en la calle. No sabemos por qué causa, porque de nuevo no hay información oficial».

Se refirió a una persona que había sido reportada el pasado miércoles en Caricuao, que supuestamente fue por neumonía y también sobre otra que se desplomó hace cinco días en el estado La Guaira.

Por otra parte, informó a través de su cuenta tiwtter @jguaido: “Venezuela: hoy anunciamos que durante 3 meses de pandemia daremos un pequeño pero significativo apoyo, sin pasar por la dictadura, a nuestros médico, enfermeras y trabajadores de los hospitales, para que puedan proteger a los venezolanos y salvar vida”.

«Esta noche por mis redes, tenemos buenas noticias para fortalecer la atención a nuestra gente y que nuestros héroes de la salud tengan las herramientas que la dictadura les arrebató«, escribió en su red social Twitter.

En entrevista con @radioconvos899 de Argentina, el diputado @jguaido denuncia casos de venezolanos que se desploman y mueren en las calles, en medio de la pandemia.

«No sabemos por qué causa porque no hay información oficial. Eso no se veía hace meses», dijo. #16Abr

Muy atentos. Estamos juntos en esto y juntos saldremos de esto.



NO DEJES DE LEER

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...

Venezuela arranca con la fase de flexibilización

Venezuela arranca con la fase de flexibilización desde este lunes su cuarentena luego de 77 días de confinamiento debido a la pandemia...

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...