Guaidó: “Ningún partido democrático se prestará para el fraude”

Guaidó aseguró que ningún partido democrático se prestará para el “fraude electoral”, haciendo referencia a las próximas elecciones parlamentarias.

El diputado Juan Guaidó, advirtió este miércoles que “el régimen de Nicolás Maduro pretende chantajear, y utilizar sus mecanismos de corrupción, en contra de algunos liderazgos de las fuerzas democráticas para que se unan al fraude”.

A través de sus redes sociales, Guaidó aseguró que “ningún partido político democrático se prestará para el fraude de la dictadura”.

“Los principales dirigentes de la unidad me han reafirmado la posición que fijamos en conjunto de no participar en el fraude y construir el Pacto Unitario”, escribió.

Por otra parte informó que asumió la responsabilidad de sumar todas las propuestas que han recibido luego de proponer el Pacto Unitario a todos los liderazgos democráticos de Venezuela.

Leer también: Sindicatos del estado Lara rechazan las elecciones parlamentarias convocadas para el 6-D

Destacó que la desunión “solo beneficiará al régimen de Nicolás Maduro”, y que los líderes del país tienen la responsabilidad de trabajar juntos por el país.

“Vamos junto a todos los sectores del país incorporando visiones y construyendo una ruta y un Pacto Unitario para vencer a la dictadura y lograr la transición”, agregó.

Información: El Informador