Guaidó llamó a las calles para este 5 de julio

Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) de este martes, el jefe parlamentario, Juan Guaidó, reiteró el llamado a las calles a partidarios del oposición para el próximo 5 de julio, fecha en la que se conmemora la independencia de Venezuela.

Durante su intervención, calificó como un hecho irregular que no se celebrara el desfile tradicional en honor a la Batalla de Carabobo, porque a Maduro “le da miedo darle la cara a Venezuela”. Denunció la desaparición de varios funcionarios de distintos organismos de policiales, además de Raúl Baduel. “Tienen el mayor número histórico de deserción militar… son más de 200 militares activos que han sido perseguidos y torturados, reconocidos incluso por Michelle Bachelet…

Maduro perdió el control que ni siquiera se atrevió a dar la cara en un día histórico para el país, no hay control cuando incluso para pagar algo piden la moneda extranjera”, dijo Guaidó. “Ya no hay llamados, es un momento de acción en Venezuela… Esta Asamblea está trabajando por un país en libertad y democracia”, puntualizó y a su vez dijo que eso también les compete a los militares, finalizó.

NAD