Guaidó instó a los trabajadores a exigir y defender sus derechos laborales este 1 de mayo

Manifestó que los derechos no se mendigan, ni son un favor; por lo que pidió firmeza en esa lucha que además dijo, debe darse a diario.

El líder opositor, Juan Guaidó, durante un encuentro con trabajadores en el estado Bolívar a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, este 1 de mayo exhortó a “Unificar la lucha en una: Salvemos Venezuela”.

“En vísperas del 1 de mayo, nuestro compromiso debe ser firme desde Guayana. Nada nos puede deformar en la lucha por Venezuela. Este 1 de mayo hay que retomar los espacios; no nos vamos a dejar joder por una dictadura, vamos a la calle a exigir nuestros derechos”, dijo.

Leer también: http://El Fiscal General de República ordenó tolerancia cero al bullying escolar

Indicó que los derechos no se mendigan, ni son un favor; por el contrario, “los derechos se exigen y se defiende”; por lo que pidió firmeza en esa lucha que además dijo, debe darse a diario.

“Hoy los vine a buscar aquí en Guayana para que Salvemos Venezuela. Aquí estoy, por más persecución, por más amenazas, no nos vamos a detener, vamos a estar en la calle con la gente luchando. El mensaje a líderes políticos, sociales y gremiales es que la tarea es clara: fortalecer alianzas, unirnos y movilizarnos”. concluyó Guaidó.

Con información de: Diario La Verdad