Guaidó habló con Pence: “EEUU acompaña decididamente la hoja de ruta planteada”

El líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, participa en una reunión en Caracas, Venezuela, el 24 de mayo de 2019.

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó confirmó su conversación con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, quien le manifestó que su país acampaña decididamente la hoja de ruta planteada: “Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones libres”.

Guaidó reveló detalles sobre la conversación telefónica que sostuvo con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, este miércoles 29 de mayo.

La crisis de los servicios públicos, el secuestro de Édgar Zambrano y Roberto Marrero, el acercamiento en Noruega y la pretensión del gobierno de Nicolás Maduro de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados legítimamente electos por el pueblo fueron alguno de los temas de conversación, precisó Guaidó durante una entrevista con Trish Regan.
Los Estados Unidos acompañan decididamente la hoja de ruta que hemos trazado para lograr la Libertad.

Agradecemos al Gobierno de #EEUU y al @VP Mike Pence por su compromiso firme con los venezolanos. Contamos con nuestros aliados para lograr el cambio que necesita Venezuela.