Guaidó: “Este lunes a las nueve de la mañana tenemos protesta sostenida en todos los municipios”

A partir de las 9.00 am de este lunes 18 de noviembre comienza la agenda de protestas de esta semana, según lo informado por el Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales este domingo.

“Mañana (lunes 18) a partir de las nueve de la mañana en cada municipio vamos a expresarnos en todas las calles. En algunos sitios habrán puntos de concentración, en otros lugares capaz y se produzcan trancas; lo importante es que volvemos a la calle con la protesta sostenida”.

Asimismo indicó que el martes 19 y miércoles 20; serán los profesores quienes vuelvan a alzar su voz; mientras que el jueves 21 lo harán los estudiantes universitarios.

Dijo que tras la convocatoria de este sábado 16 de noviembre, a la que “los venezolanos respondieron”, hay que continuar en las calles.

“Nos vio el mundo, Venezuela; sigamos adelante y con fuerza; tenemos la mayoría, somos mayoría. Hay que rebelarse”. Aclaró Guaidó que la convocatoria del lunes “no es dibujo libre”, pues hay razones para seguir protestando.

Balance

Como una “gran victoria”, definió el Presidente del Parlamento la jornada del pasado 16 de noviembre, pues los venezolanos salieron a la calle “y vencieron el miedo” que pudieron tener algunos.

“Lo importante que destaco del 16 de noviembre es que nos reencontramos en la calle, somos mayoría, vencimos el miedo. No pudieron con nosotros, y no van a poder”.

Recordó que no hay fórmulas, ni fechas mágicas para lograr la libertad del país; por lo que insistió en seguir en la calle acompañando las protestas.

“No podemos delegar nuestra responsabilidad; esta lucha depende de todos. Si el mundo nos va a ayudar, como lo está haciendo; pues que nos encuentren en la calle. El sábado fueron cientos de miles los que salieron, pero tenemos que ser millones”.

Reconoció la valentía y la presencia en la concentración de Simón Calzadilla y Juan Pablo Guanipa, a pesar de ser perseguidos por el régimen.