Guaidó dispuesto a ayudar pero que no intervenga Maduro

El presidente del Parlamento:: "No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando una catástrofe". "La Fuerza Armada debe quitar los obstáculos", dijo.

“Estamos dispuestos a hacer todo que lo que tenga que hacer para lograr que la mayor cantidad de ayuda le pueda llegar a la mayor cantidad de venezolanos, y en especial a los mas vulnerables, pero debo hacer una aclaratoria irrenunciable, con las condiciones que los insumos o recursos que consigamos no pasen por el manejo del usurpador ni de sus cómplices, porque sabemos lo que pasó en los últimos años, van a robar y van a extorsionar al Pueblo que lo necesita”. Guaidó dispuesto a ayudar pero que no intervenga Maduro.

Así se pronunció el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, sobre la posibilidad de un acercamiento con el Gobierno para lograr acuerdos políticos que permitan mitigar los efectos de la crisis por la pandemia del coronavirus en el país.

A través de un mensaje grabado y transmitido por su cuenta de twitter, el diputado agregó: “No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando una catástrofe. Es el momento de que todos hagamos todo lo que podamos”.

“Nosotros podemos conseguir apoyos, pero la Fuerza Armada debe quitar los obstáculos”, dijo a la que para él “no se trata de comenzar nuevos diálogos, negociaciones, repartición de cargos burocráticos o perdedora de tiempo. No”.

“Esto no es un problema entre bandos. Es un problema humanitario, de recuperar nuestra normalidad y dignidad. Aquí todos saben quienes son los que pusieron al país en esta situación, quienes fueron los que bloquearon la ayuda humanitaria y quienes son los que han cerrado todas y cada una de las veces las posibilidades de un acuerdo político”.

Se dijo dispuesto a poner su parte, pero agregó: “Queda de parte de la Fuerza Armada de Venezuela, responder ante este planteamiento.

Por nuestra parte, he designado a dos venezolanos dignos, a los Vicepresidente Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia para que hagan todas las gestiones necesarias con la Fuerza Armada y con todos los que hagan falta para que los organizaciones internacionales puedan operar sin ningún obstáculo en nuestro pais y para que apoyar con mucho más de lo que hace falta”.

Guaidó dispuesto a ayudar pero que no intervenga Maduro

Información- Panorama