“Guaidó destrozó la Asamblea como institución”: Jorge Rodríguez

Vamos a luchar para ganar las elecciones del próximo 6 de diciembre. Creo que ha sido tal el desastre de la Asamblea Nacional”, dijo el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, señaló este domingo 30 de agosto, que es importante y necesario recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional (AN), que a su juicio, ha sido “destruida” por el líder del Parlamento, Juan Guaidó.

“Guaidó destrozó la Asamblea como institución. Superaron a los padres que tenían de la cuarta República. Es impresionante la corrupción. Se ha escuchado del entorno de Guaidó decir que, hay mil millones de dólares que están por ahí papayita para ver qué hacemos con ellos”, dijo Rodríguez en el programa Aquí con Ernesto, conducido por el periodista y ministro de Cultura, Ernesto Villegas, y transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, aseguró que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán los comicios con mayor participación que tendrá el país, con 107 partidos políticos inscritos para dicho proceso.

“Vamos a luchar para ganar las elecciones del próximo 6 de diciembre. Creo que ha sido tal el desastre de la Asamblea Nacional (…) Hasta sorprendieron a los escoltas de Guaidó tratando de vender armas incautadas”, añadió el también ministro de Comunicación.

Rodríguez también se refirió sobre la alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con otras organizaciones de izquierda como el Partido Comunista y Patria Para Todos, y aseguró que desde el punto de vista cualitativo es necesario un gran bloque para las elecciones parlamentarias.

Sin embargo, el vicepresidente se preguntó “¿Cómo un partido que se dice de izquierda y revolucionario actúa como quinta columna?”. Esto lo señaló ante algunas opiniones emitidas por los dirigentes de los partidos mencionados, sin embargo, no de refirió a los cambios de directiva que ha tenido cada partido.

Agencias