Guaidó a Maduro: «Vete, para que se levanten las sanciones»

Durante la concentración con motivo al año de detención del diputado Juan Requesens, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este miércoles que “es un momento muy oscuro de Venezuela” y acotó que este martes “fue un día de logros para la lucha Venezolana”.

Manifestó que durante la Conferencia Internacional por la Democrácia en Venezuela, que se llevó a cabo ayer en Lima con la participación de casi 60 países, «se dio un ejemplo» de lo que ha logrado la Asamblea Nacional… «Fue un logro para la lucha venezolana», resaltó.

Sostuvo que aquí hay una gran estrategia para poner fin al mandato de Nicolás Maduro.

“Esas sanciones impuestas son al régimen, a (Nicolás) Maduro, producto de la soberbia, de la herramientas que tiene el mundo y la democracia para presionar a una dictadura, alineados a la estrategia del ejercicio de la protesta», Aseguró el jefe parlamentario.

Dijo que producto de las expropiaciones hoy no hay comida en las mesas venezolanas… «no invirtieron en la producción nacional, declararon con sobreprecio. Si te interesa tanto (Maduro), vete de Miraflores y así se levantan las sanciones mañana», sentenció.

noticias24