Guaco nominado a dos Premios Grammy: “Estoy temblando como un carajito” dijo Gustavo Aguado al conocer la noticia (video)

La Súper Banda de Venezuela Guaco ha sido nominada a los premios de la Academia musical Grammy Latino, y esta vez en la categoría de “álbum contemporáneo del año”, la nueva producción 2017, y por el video de la película “Semblanza”, que será presentada este próximo 20 de octubre en los cines del país.

La Academia Nacional de las Artes y Ciencia de Grabación, que reúne a los mejores críticos y productores musicales de los Estados Unidos y todo el continente, evaluó un sin números de trabajos de artistas latinos, y decidió nominar en dos categorías a la producción 2017 de Guaco, agrupación que repite en su nominaciones a los Grammy Latino.

La Chinita y la Pastora a nosotros nunca nos abandonan. Cuando mi hijo Gilberto me dio la grata noticia empecé a dar brincos en la oficina, y aquí ando  “súper encendido”, y los más seguro es que hoy mismo celebramos”, dijo emocionado en exclusiva para NB el director de Guaco Gustavo Aguado.

Será en el mes de noviembre en la ciudad de las Vegas (EEUU) cuando se realice el evento de premiación, y se conozcan los ganadores de esta edición 2017 de los premios Grammy, y allá estarán todos los integrantes de la Súper Banda de Venezuela, para ligar en nombre del país la obtención del galardón, en una producción donde también participan Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela.

“Estas nominaciones y premios es lo que sabemos hacer nosotros, música para los treinta millones de habitantes de este país, estoy temblando como una carajito por esta grata noticia”, exclamó Aguado, quien recientemente superó una especie de “tormenta” por criticas referidas a una presentación musical.

NB