GUACO alegró la Navidad de los guaros y entregará su Grammy a la Divina Pastora

Las tradiciones nunca mueren en la ciudad crepuscular y musical de Venezuela, los dos veces ganadores del Premio Grammy deleitaron a su público en el Club Italo Venezolano, porque Guaco se ha consolidado cada año como la super banda de la nación.

Aproximadamente a las 11:30 PM, minutos después de la presentación hecha por la Banda Koktell, Mark Meléndez, Diego Rojas y Luis Fernando Borjas subieron al escenario con la canción Baja, recibiendo el aplauso de todos los presentes en el Gran Salón Italia.

Inmediatamente los músicos dieron gracias a los que fueron a verlos en la víspera de Navidad aclarando que la figura de la orquesta Gustavo Aguado no pudo estar en la presentación debido a una dificultad con su salud.

La banda supo combinar canciones de todos sus discos y “popurris” que pusieron a bailar a la gente, teniendo el último arreglo (Bidimensional) como sus temas principales, con el cual ganaron el Grammy el pasado 16 de noviembre: “Este se lo vamos a entregar a la Divina Pastora, el primero fue para la Chinita, ahora este le toca a la Divina Pastora”, dijo Luis Fernando Borjas, recibiendo una ovación del público.

Casi dos horas estuvo Guaco cantando para todos los larenses en el recinto y se despidieron con su sencillo promocional “Lágrimas no más”, invitando a todos a pasar una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018, anunciando que el próximo 14 de enero le estarán entregando la promesa a la excelsa patrona de los larenses.

Noticias Barquisimeto