Grupo Teatral Lara presentará este viernes “Radio Kronos: Muéstrame tu Bolero”

Como una manera de apoyar al talento artístico regional, La Casa Sucre brinda sus espacios para la presentación este viernes 15 de septiembre a las 6 de la tarde del Nuevo Grupo Teatral Lara con la obra “Radio Kronos: Muéstrame tú Bolero”. Una breve sinopsis de este trabajo escénico indica que la obra transcurre en el estudio de una radio pueblerina mientras se trasmite, en vivo y con público en el estudio, un programa de concursos. Es la mañana del 24 de junio de 1960 y se celebra en el país el aniversario de la Batalla de Carabobo.

El Nuevo Grupo Teatral Lara (N. G. T. L.) fue fundado en el año 1983 por Sylvia Mendoza Rivero, Nicolás Herrada (†) y Sonia Altuna. Su nombre es un homenaje al Grupo Teatral Lara, agrupación que dirigía el recordado Carlos Denis. Desde entonces el N. G. T. L. ha montado mas de 20 obras de los mas diversos géneros y autores. Su primer montaje fue en 1983 con “A 2,50 la cubalibre” de Ibrahim Guerra, una obra en formato teatro-cabaret, que se mantuvo en escena hasta 1989. Desde 1995 el N. G. T. L. está dirigido por Sonia Altuna. Actualmente el N. G. T. L. presenta el musical “Radio Kronos: Muéstrame tu bolero”, original de Enrique Shulepov y Sonnibel Mendoza, dirigido por Enrique Shulepov y protagonizado por Sonia Altuna, Carmen Barreto, Javier Moleiro, Daniel Álvarez, José Manuel “Cheo” Angulo, Gustavo Mendoza y Enrique Shulepov.

La invitación como siempre a todo el colectivo barquisimetano y larense en general para que se acerquen este viernes a la Casa Sucre ubicada en la calle 23 entre carreras 23 y 24 frente a la Plaza La Mora.

Información de: Nota de Prensa