Grupo Frontera y Morat se unen en el escenario y cantan “No se va”

Fue durante una presentación de la banda colombiana en Texas, escenario perfecto para acabar con las rivalidades y unir las dos versiones

No se va, la canción de Morat que se volvió viral en redes sociales gracias a la interpretación de Grupo Frontera, estuvo en el primer lugar del top de canciones más escuchadas en México durante un mes completo sin que ningún otro estreno pudiera hacerle competencia en cuanto a reproducciones.

Desde que Grupo Frontera logró levantar su popularidad gracias a este cover, en redes sociales inició un debate sobre cuál versión era mejor, pues su forma de interpretarla era muy diferente a la de la agrupación colombiana. Incluso, Morat llegó a opinar al respecto sobre el éxito que estaba teniendo la banda mexicana con su canción.

No se va, la canción de Morat que se volvió viral en redes sociales

Incluso, se podía pensar que había una cierta rivalidad entre ambas agrupaciones, debido a que durante una entrevista Juan Pablo Villamil, guitarrista y voz principal de Morat mencionó que la versión de Grupo Frontera no era de su agrado y ni siquiera iban a mencionarlos, pues ellos tampoco lo hacían.

Esta diferencia de géneros llevó a un debate en redes sociales en el que fans de ambas agrupaciones compartían sus razones por las que pensaban que una versión era mejor que otra. Parece que las diferencias terminaron, pues Grupo Frontera fue invitado a uno de los conciertos de Morat en Texas y juntos interpretaron No se va.

“Porque el Grupo Frontera hizo una versión de nuestra canción y la rompió. Quiero que le den un fuerte aplauso a Juan en el acordeón”, dijo el vocalista de Morat durante su concierto en San Antonio, Texas, mientras presentaba a cada uno de los integrantes de la agrupación mexicana.


Una vez juntos en el escenario comenzaron a cantar No se va mientras todos los presentes aplaudían y coreaban la canción. El momento fue compartido en redes sociales en donde dejó un sinfín de reacciones de internautas que estaban asombrados por la inesperada colaboración.

Leer también: El 18 de Marzo de 2023  llega nuevamente a Caracas Morat

“Momento que nos mantiene humilde a los que criticamos esta versión”, “Ver a Morat cantando ‘No se va’ en vivo con Grupo Frontera es lo más surrealista que han visto mis ojos”, “El crossover que nadie se esperaba morat y grupo frontera”, “Ni Marvel tiene tremendos crossovers”, se puede leer en los comentarios.

Con información de Ronda