Grupo armado atacó con proyectiles la sede de la Guardia Nacional Bolivariana en Aragua

Presumen que el ataque con armas largas y cortas fue ordenado desde el Centro Penitenciario de Aragua situado en Tocorón.

Un grupo armado atacó con proyectiles la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en Turmero, Aragua, según fuentes castrenses.

El hecho ocurrió la noche del Viernes Santo en el sector Guayabita de la citada población aragüeña.

Presumen que el ataque con armas largas y cortas fue ordenado desde el Centro Penitenciario de Aragua situado en Tocorón donde está recluido Héctor Guerrero Flores (Niño Guerrero), quien comanda la mayoría de las bandas que operan en esa entidad central, según investigaciones.

La balacera duró aproximadamente 45 minutos pero no se reportaron daños a personas. Las paredes de las instalaciones militares quedaron perforadas por los tiros.

Leer también: Diez integrantes del grupo criminal Tren del Llano fueron detenidos en Guárico y Anzoátegui

El Nazareno

Dos días antes de ese hecho cometido contra la sede militar, se produjo un tiroteo en plena procesión de El Nazareno la cual transcurría el miércoles pasado en Palo Negro (Aragua), a 12 kilómetros de Turmero.

Al parecer, dos hombres vestidos de negro y chalecos antibalas, accionaron sus armas de fuego al aire, causando pánico entre la multitud que acudió al acto religioso con ocasión de la Semana Santa. No se reportaron heridos. 

Con información de Ultimas Noticias