Gregorio Valles será el animador de Senadores de Caracas en la LMBP

El lanzador Néstor Molina, el @supermansincapa vestirá el uniforme de Los Delfines de La Guaira.

El animador de los Cardenales de Lara, Gregorio Valles, confirmó que ha sido contratado por la organización de Los Senadores de Caracas para ser su nuevo animador en la venidera temporada de la Liga Mayor de Béisbol de Profesional (LMBP).

Asimismo, fue el propio presidente de la LMBP y CEO del equipo de béisbol de la ciudad capital quien anunció la contratación a través de su cuenta personal en twitter.

Leer también: Hoy en vivo por Somos Tele Tuya 5:00 Pm: Draft 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)

Ante la ausencia de un equipo del estado Lara y que el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, no será la sede de ninguno de los ocho equipos participantes, el animador Gregorio Valles no será el único “cardenalero” que ofrecerá sus servicios a otra organización deportiva durante esta zafra.

Gregorio Valles siendo entrevistado en el programa UD. Tiene La Palabra (Foto: Archivo)

Tal es el caso, de unos de los ases de la rotación del conjunto cardenal, Néstor Molina, el @supermansincapa vestirá el uniforme de Los Delfines de La Guaira. El reconocido coach de pitcheo del Cardenales de Lara, Oswald Peraza hará lo propio con Caciques de Distrito.

Esta tarde a las 05:00 p.m. a través de la señal abierta de Somos La Tele Tuya, podrán disfrutar del draft de selección de los peloteros por parte de las franquicias, en una temporada que contará con tres extranjeros máximo por equipo, pero que contará entre otros, con el cubano Adonis García quien se vislumbra como la “vedette” de la LMBP jugando para el equipo distrital.

Noticias Barquisimeto.