Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: “Voy en representación del estado Lara”

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se disputa entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, para definir el campeón de pelota criolla.

Los estadios Isaías “Latigo” Chávez y Jorge Luis García Carneiro serán las sedes de los encuentros donde las representaciones de: Colombia, Cuba, Curacao, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela disputarán sus respectivos compromisos.

Uno de los detalles más importantes es la animación de los encuentros y uno de los animadores de los juegos será el reconocido Gregorio Valles de los Cardenales de Lara. La noticia fue confirmada por el mismo animador durante la noche de este miércoles: “Gracias a Dios recibí la llamada por parte de la Confederación del Caribe y estaré como animador en la serie. Voy en representación del estado Lara”, enfatizó Valles.

Sería su tercera Serie del Caribe como animador luego de estar en Puerto La Cruz 1998 y Margarita 2014. La primera con los Cardenales de Lara, la segunda con los Navegantes del Magallanes y la tercera aún espera representación de Venezuela.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto