Gregorio Valles advierte a los fanáticos del Cardenales: “El que ande con mente negativa que se vaya para su casa”

La voz oficial en el estadio de los Cardenales de Lara, conocido por su famosa frase “mandando”, envío un mensaje de audio por las redes sociales, con el fin de darle ánimos a los fanáticos del equipo larense, y así contrarrestar cierto pesimismo que ha invadido a muchos seguidores de los pájaros rojos sobre la posibilidad de perder el campeonato con Caribes de Anzoátegui.

Mensaje:

Queridos amigas y amigos del estado Lara, les habla Gregorio Valles, el animador de los Cardenales de Lara, el equipo “color de mi sangre”. Comentarios van, comentarios vienen, “que si Caribes, que si Cardenales, que por que no le hizo swing, que porque no batea, que si esto que si aquello, que Cardenales Campeón”.

Primero les envío un mensaje de optimismo, estamos haciendo el mejor de los papeles. En el terreno de juego tenemos el mejor equipo, los mejores fanáticos. Esta es una dura batalla que la final tendrá un ganador: ¡Cardenales de Lara, con toda seguridad!

Entonces les envío este mensaje: la final está comenzando hoy jueves en Puerto La Cruz. El que gane dos juegos es campeón. ¡Arriba Cardenales! Mente positiva, y el que ande con mente negativa que se vaya para su casa.

NB