Gregorio Valles habló de sus aspiraciones a la Alcaldía de Palavecino: “Sería el hombre más feliz del mundo”

Recalcó que recorrería de punta a punta las tres parroquias de Palavecino (Cabudare, Agua Viva y José Gregorio Bastidas)

El reconocido animador larense Gregorio Valles, aseguró durante una entrevista con el periodista Carlos Durán, que le encantaría ser Alcalde de Palavecino y no descartó su participación en los próximos procesos electorales, los cuales pudieran realizarse este mismo año.

Durante algunas semanas del 2020, sonó bastante en la palestra pública el nombre de Gregorio Valles para asumir la candidatura por el Partido Soluciones a la Asamblea Nacional, rumor que finalmente no se concretó y el animador no fue candidato.

Ahora en este 2021 y con el período de la alcaldesa Mirna Víes (PSUV) por vencerse, el reconocido locutor y animador, indicó que estaría dispuesto a asumir el reto con responsabilidad: “Estamos preparados y me he preparado observando todo lo que ha pasado en este Municipio”, dijo Valles, resaltando su respeto a todos los Alcaldes que han pasado por Palavecino.

Me encantaría, si alguien me llama y veo que hay un equipo preparado para asumir con responsabilidad ese proyecto, yo sería el hombre más feliz del mundo. Porque mis últimos años, me entregaría a la gente que me ha querido toda la vida”, indicó el animador.

“Gobernar no es difícil”

En este sentido, recalcó que recorrería de punta a punta las tres parroquias de Palavecino (Cabudare, Agua Viva y José Gregorio Bastidas): “Sería maravilloso recorrerlas todos los días, asumiendo las responsabilidades sin caer en demagogia y sin estar prometiendo lo que no voy a cumplir”, apuntó.

Gobernar no es difícil, la gente te elige y te da una responsabilidad. Gobierna con ellos”, expresó Valles, asegurando que los Gobiernos deben trabajar de la mano con la gente para poder ejecutar los proyectos y tener éxito en la gestión.

Si la gente me quiere, si yo camino por las calles, si me tomo un café, si la gente me pide un autógrafo, nos tomamos una foto, me tratan con cariño y me escriben cosas bonitas. Yo no voy a perder lo que he hecho en 30 años, en apenas cuatro años. De manera que sería una entrega total a la gente, sea quien sea que quiera a Palavecino”, afirmó Gregorio Valles.

Por último, explicó que para el sería muy difícil desprenderse de la animación de los Cardenales de Lara y de las despedidas en fin de año: “Decirle adiós a Cardenales y a la despedida del 31 de diciembre es difícil, porque yo ese trabajo me lo gané con esfuerzo”, finalizó diciendo El Animador.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto