
El destacado comunicador social y “animador” de los Cardenales de Lara, Gregorio Valles se mantiene hospitalizado en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, recibiendo todo el tratamiento para vencer el coronavirus del cual salió positivo.

El popular locutor y director de “La Voz FM”, fue víctima este martes 6 de julio de personas “inescrupulosas y mal intencionadas”, que se encargaron de generar “falsos rumores” a través de las Redes Sociales donde afirmaban que Gregorio había fallecido víctima de esta enfermedad.
Los rumores comenzaron a correr aproximadamente a las 17:00, hora local, con una imagen que enviaban por WhatsApp con un montaje, usando el logo del Diario La Prensa de Lara y la foto del animador.
Ante estos rumores malintencionados, el animador se vio obligado a escribir en su estado de WhatsApp, directamente desde la Villa Bolivariana un mensaje a sus seguidores: “Estoy vivo gracias a Dios y sigo luchando”, afirmó Valles.
“Mi hermano está muy bien gracias a Dios”, apuntó una de las hermanas del gran animador de Barquisimeto, a través de un audio que pusieron a rodar inmediatamente para contrarrestar esta falsa noticia, pidiendo además que se desmintiera la información.
Los larenses piden por la salud de Gregorio Valles, quien padece de COVID-19 desde la semana pasada y que según el último reporte médico de la tarde de hoy marte 6 de julio, ha mejorado la saturación de oxígeno a un 98 por ciento, mientras su organismo responde favorablemente al tratamiento que se le aplica.