Gregorio Valles El Animador: “Estoy vivo gracias a Dios y sigo luchando contra el covid”

El “animador” de los Cardenales de Lara, Gregorio Valles se mantiene hospitalizado en la Villa Bolivariana de Barquisimeto

Gregorio Valles, el Animador

El destacado comunicador social y “animador” de los Cardenales de Lara, Gregorio Valles se mantiene hospitalizado en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, recibiendo todo el tratamiento para vencer el coronavirus del cual salió positivo.

El popular locutor y director de “La Voz FM”, fue víctima este martes 6 de julio de personas “inescrupulosas y mal intencionadas”, que se encargaron de generar “falsos rumores” a través de las Redes Sociales donde afirmaban que Gregorio había fallecido víctima de esta enfermedad.

Los rumores comenzaron a correr aproximadamente a las 17:00, hora local, con una imagen que enviaban por WhatsApp con un montaje, usando el logo del Diario La Prensa de Lara y la foto del animador.

Ante estos rumores malintencionados, el animador se vio obligado a escribir en su estado de WhatsApp, directamente desde la Villa Bolivariana un mensaje a sus seguidores: “Estoy vivo gracias a Dios y sigo luchando”, afirmó Valles.

Mi hermano está muy bien gracias a Dios”, apuntó una de las hermanas del gran animador de Barquisimeto, a través de un audio que pusieron a rodar inmediatamente para contrarrestar esta falsa noticia, pidiendo además que se desmintiera la información.

Los larenses piden por la salud de Gregorio Valles, quien padece de COVID-19 desde la semana pasada y que según el último reporte médico de la tarde de hoy marte 6 de julio, ha mejorado la saturación de oxígeno a un 98 por ciento, mientras su organismo responde favorablemente al tratamiento que se le aplica.