!Grave denuncia! Carta abierta a la gobernadora Carmen Meléndez

El periodista Carlos Escalona denuncia como viajeros se trasladan desde el estado Falcón a Barquisimeto en complicidad con efectivos de la GNB

Sigo con asombro el crecimiento de los casos comunitarios del Covid 19 en mi ciudad natal

El destacado periodista larense Carlos Escalona, hoy residenciado en México, publicó en su cuenta de instagram una carta dirigida a la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, denunciando como un grupo de viajeros se trasladan desde el estado Falcón a Barquisimeto, en complicidad con efectivos de la GNB, violando los protocolos sanitarios para contener el covid-19.

Carta:

Estimada gobernadora del estado Lara. Unos saludo revolucionario con el sentimiento y admiración por el comandante eterno Hugo Chávez Frías.
Sigo con asombro el crecimiento de los casos comunitarios del Covid 19 en mi ciudad natal y sus implicaciones. Estando bien enterado de la política comunicacional del gobierno bolivariano en la materia. Y por lógica de la manipulación de la “canalla mediática” de la industria de la información golpista contra la lucha diaria al Covid 19, por el presidente Maduro y su gobierno.
Voy a lo mío. De fuente confiable he tenido información de la presencia en el comercio Barquisimeto de compradores del estado Falcón que viajan en busetas, hasta en número de 15, para hacer comprará en Barquisimeto.
Esta es la denuncia. Esas unidades pasan los puestos de control de la guardia, sin control y con la denuncia de exigencias económicas a los pasajeros para el ingreso a nuestra entidad. La información concluye que hay dos delitos: El o la que paga y los funcionarios que permitir la entrada de personas a su territorio sin ningún control sanitario ante los contagios del Covid 19, por unas monedas.
¿Y por qué le escribo estas líneas? Por ser Ud. la máxima autoridad del estado y por la “arrechera” que da al oír el relato de ciudadano de a pie que denuncias esas viejas prácticas de los organismos de seguridad que por el maldito dinero quebrantan las disposiciones de seguridad sanitaria que UD. ha impartido.
Con este escrito se pretende hacer de su conocimiento una posible irregularidad del control de entrada al estado de personas sin control sanitario.
Denunciar esas viejas práctica (fraudulentas) cómo caldo de cultivo para la transmisión del Covid 19 en Lara.
Aportar un granito de arena en esa dura y larga lucha que su gobierno adelanta para el bienestar de los larenses.
Y por último, es mi deber de no ser cómplice ante estás posibles irregularidades que puede acrecentar el Covid 19 en mi ciudad natal y sus alrededores.
!La verdad nos hace libre!
Post data. Le doy el beneficio de la duda… pero UD. tiene los instrumentos para comprobar la veracidad o no de la información.

Carlos Escalona

Periodista

View this post on Instagram

#14Jul. Estimada gobernadora del estado Lara. Un saludos revolucionario con el sentimiento y admiración por el comandante eterno Hugo Chávez Frías. Sigo con asombro el crecimiento de los casos comunitarios del Covid 19 en mi ciudad natal y sus implicaciones. Estando bien enterado de la política comunicacional del gobierno bolivariano en la materia. Y por lógica de la manipulación de la "canalla mediática" de la industria de la información golpista contra la lucha diaria al Covid 19, por el presidente Maduro y su gobierno. ##. Voy a lo mío. De fuente confiable he tenido información de la presencia en el comercio barquisimeto de compradores del estado Falcón que viajan en busetas, hasta en número de 15, para hacer comprará en Barquisineto. ##. Esta es la denuncia. Esas unidades pasan los puestos de control de la guardia, sin control y con la denuncia de exigencias económicas a los pasajeros para el ingreso a nuestra entidad. La información concluye que hay dos delitos: El o la que paga y los funcionarios que permitir la entrada de personas a su territorio sin ningún control sanitario ante los contagios del Covid 19, por unas monedas. ! Y por qué le escribo estas líneas? Por ser Ud. la máxima autoridad del estado y por la "arrechera" que da al oír el relato de ciudadano de a pie que denuncias esas viejas pra'cticas de los organismo de seguridad que por el maldito dinero quebrantan las disposiciones de seguridad sanitaria que UD. ha impartido. #. Con este escrito se pretende hacer de su conocimiento una posible irregularidad del control de entrada al estado de parsonas sin control sanitario. #. Denunciar esas viejas práctica (fraudulentas) cómo caldo de cultivo para la transmisión del Covid 19 en Lara. #. Aportar un granito de arena en esa dura y larga lucha que su gobierno adelanta para el bienestar de los larense. Y por último, es mi deber de no ser cómplice ante estás posibles irregularidades que puede acrecentar el Covid 19 en mi ciudad natal y sus alrrededores. !La verdad nos hace libre! Post data. Le doy el beneficio de la duda… pero UD. tiene los instrumentos para comprobar la veracidad o no de la información.

A post shared by Carlos Escalona (@carlosescalonaescalona) on