Grave accidente en la vía Duaca-Barquisimeto tras volcarse autobús donde viajaba grupo familiar

Un lindo recuerdo terminó en tragedia

En horas de la noche de este domingo en la intercomunal Barquisimeto Duaca, exactamente a la altura del sector “Mi viejo” un autobús que transportaba a un grupo familiar proveniente del río volcó y la familia se encontraba atrapado dentro del vehículo.

Leer también: Varios estados de Venezuela se vieron afectados este domingo por un fuerte bajón eléctrico

Los lesionados fueron transportados lo más rapido posible al hospital de Duaca Antonio Rafael Gil (H.A.R.G.), acto seguido los oficiales realizan una búsqueda dentro de la unidad y a sus alrededores. Había quedado una adolescente de 13 años, Yenireth Marchan, la cual solo presentaba laceraciones en miembro superior derecho y fue trasladada al H.A.R.G.

Al llegar dicho centro asistencial se logran visualizar al rededor de 30 lesionados, dicho hospital no contaba con fluido eléctrico, y en conjunto con el equipo médico se realizó triaje y se logra estabilizar a la mayoría de lesionados, en el H.A.R.G. se encontraba el alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés, quién se mantuvo en total colaboración con dicha oportunidad.

4 de los lesionados se encontraban en estado críticos de salud, bajo autorización médica se procede a realizar el traslado de las 4 personas hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, siendo recibimos por la Dra. Arianna de la Paz.

Entre los lesionados de este trágico accidente se encontraban Yenireth Marchan, mencionada anteriormente, Adrián Gómez de 39 años de edad, Leonor Rodríguez de 49 años de edad, Edwin Rivas de 16 años de edad y Miguel Suárez de 34 años de edad