Inicio Locales Grave accidente deja dos fallecidos en la vía a Bobare (+Fotos)

Grave accidente deja dos fallecidos en la vía a Bobare (+Fotos)

Un accidente se registró la mañana de este jueves en la vía a Bobare, del municipio Iribarren donde dos personas perdieron la vida.

Un accidente se registró la mañana de este jueves en la vía a Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren donde dos personas perdieron la vida a causa del volcamiento de una unidad de transporte público.

Se pudo conocer a través de la información publicada por el portal Soy Larense que un adulto mayor de 70 años, fue ingresado al Hospital Pastor Oropeza del (IVSS), para amputarle una de sus piernas a causa de las heridas causadas por el impacto.

Además, otras ocho (8) personas fueron trasladadas al Hospital Antonio María Pineda (HCUAMP) con politraumatismos, incluido un niño de edad desconocida hasta el momento.

Efectivos del Cuerpo de Protección Civil del estado Lara (PC), hicieron acto de presencia en la zona para hacer el rescate de los lesionados que se encontraban en el lugar.

De igual forma, funcionarios del Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acudieron a resguardar el sitio del accidente para facilitar el trabajo de todos los rescatistas.

Noticias Barquisimeto

Salir de la versión móvil