Grandes probabilidades de que Salvador Pérez juegue en la LVBP

La gerencia de las Águilas del Zulia anunció las probabilidades de ver jugando en la próxima LVBP al receptor Salvador Pérez.

Leer Tambien: ¡ATENCIÓN! Águilas del Zulia conversa con Leones por Gerardo Parra

A través de una entrevista en el programa radial Convocados, Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia habló sobre lo que será la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de la llegada de Salvador Pérez al equipo.

Amaro mencionó que desde hace un tiempo estaban buscando ese cambio para adquirir a Salvador Pérez y aseguró que la organización espera pronto el regreso de este magnifico pelotero a la LVBP.

Tuvimos las últimas dos temporadas persiguiendo el cambio con Salvador Pérez y finalmente pudimos reforzar una posición que teníamos débil”, dijo Luis Amaro.

Además, el directivo de las Águilas del Zulia mencionó que tienen esperanzas de ver a Salvy en la próxima campaña de la LVBP, así sea en la Postemporada (si clasifican), dependiendo también de sus compromisos en Grandes Ligas.

Del 1 al 10, hay un 8 en posibilidades de que Salvador Pérez se uniforme con las Águilas”, aseguró Amaro.

Pérez en caso de venir a la próxima campaña de la LVBP, será sin duda de los peloteros de más alto calibre en participar, siendo un espectáculo para el Zulia y todo el país contar con su presencia en los estadios.

La última vez que hablé con Salvy expresó su deseo de jugar, pero todo dependerá del equipo. La idea es contar con él en la postemporada. Si estamos peleando la clasificación, lo traemos antes”, agregó.

Por otro lado, el equipo de Águilas del Zulia espera poder contar con Salvador Pérez en el próximo Juego de “La Chinita”, un encuentro y fecha especial para toda la ciudad de Maracaibo.

Salvy en la LVBP

El receptor estrella en la MLB solo cuenta con dos campañas en la Liga Venezolana (2012-2013 y 2013-2014), ambas con Tiburones de La Guaira, donde registra 88 hits, nueve jonrones, 56 remolcadas, 41 anotadas y un AVG de .330.

elfildeo.com