Grandes Ligas: Spring Training sube el telón el 17 de Febrero

Luego de que la Asociación de Peloteros de la MLB rechazará la propuesta por parte del comisionado Rob Manfred sobre retrasar un mes el inicio de los entrenamientos primaverales, ayer se dio a conocer que los campos de la Liga de la Toronja, en Florida y la Liga del Cactus, en Arizona, abrirán sus puertas a partir del próximo miércoles 17 de este mes para recibir a los lanzadores y receptores de cada organización de la MLB.

Asimismo, los jugadores de posición comenzarán a reportarse una semana después y entre el lunes 22 y martes 23 debería estar completos cada equipo.

Por su parte, los juegos de pretemporada iniciarán el sábado 27 de febrero en ambas ligas. el conjunto de Dodgers de Los Ángeles, actual campeón, se medirá en su primer choque primaveral, a los Cachorros de Chicago en el Sloan Park, ubicado en la ciudad de Mesa, Arizona.

Acatando las medidas de seguridad

Como parte del nuevo protocolo de salud y seguridad de la MLB, los medios no podrán asistir al primer día de entrenamiento de los equipos, tampoco tendrán acceso el día de la foto grupal de los equipos.

La cobertura de estos entrenamientos primaverales en las ciudades de Florida y Arizona será tan rigurosa como en la temporada 2020, para evitar algún contratiempo con el Covid-19.

Leer También : “Varios equipos interesados en Marwin Gonzalez”https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134745&action=edit

Lider