Publicidad
Inicio Deportes Granada de Machis y Herrera se juega carta decisiva en Copa

Granada de Machis y Herrera se juega carta decisiva en Copa

El Granada de los venezolanos, Darwin Machís y Yangel Herrera, salen hoy a defender la localia buscando una hazaña que les permita ganarle al Athletic de Bilbao por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de España.

Los nazaríes son el equipo revelación de esta edición. Cayeron por la mínima (1-0) en su visita en San Mamés con un gol de Iker Muniain a pocos minutos de terminar el primer tiempo. Los rojiblancos tienen bajas importantes para este duelo y el están obligados a modificar su alineación.

Una de las ausencias más notables es la del mediocampista criollo, Yangel Herrera, quien se pierde el compromiso por un espasmo en el aductor izquierdo que sufrió en el empate sin goles del domingo ante Celta de Vigo.

Su compatriota, Darwin Machís es el encargado de liderar el ataque para los dirigidos por Diego Martínez.

“Eficiencia, creencia y concentración son las tres claves que nos tienen que ocupar”, declaró el técnico español en la rueda de prensa previa de ayer.

De igual manera, el conjunto vasco es uno de los favoritos a quedarse con el título esta temporada. Iñaki Williams es la principal arma en la delantera de los leones.

El Granada vive una de sus mejores temporadas en el fútbol español. Se encuentran en la novena casilla de LaLiga y además llegua enrachado al encuentro copero, porque en los últimos desafíos ha conseguido dos victorias y un empate.

El Granada de los criollo está metida en la lucha en LaLiga por uno puesto en las competencia de Europa, y en la Copa del Rey intentan llegar por primera vez a una final. Para ello, debendejarse la piel ante un Athletic, con más experiencia que necesita un triunfo o la igualadad para ir por el título número 24 de su larga historia.

Lider

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...