Granada de los Vinotintos Machis y Herrera gana en Getafe y alcanza al Real Madrid

El Granada sacó una sufrida victoria gracias a un gol de penal de Ángel Montoro que fabricó el venezoalno Yangel Herrera. 

El Granada ganó 1-0 en Getafe este domingo 25 de octubre en la 7ª jornada de LaLiga, con lo que alcanza en la cabeza del campeonato al líder Real Madrid, mientras el Villarreal no pudo pasar del empate 0-0 con el Cádiz.

Un gol de penal de Ángel Montoro (45+2) dio tres puntos de oro al Granada, que se coloca segundo en la clasificación liguera empatado a 13 puntos con el Real Madrid, pero con peor diferencia de goles que el equipo ‘merengue’.

El Granada se impuso en un partido trabado, que se aceleró en el segundo tiempo cuando el Getafe dio un paso adelante en busca del empate, apretando al rival en el área.

El equipo andaluz se había adelantado en el descuento de la primera parte cuando Djené derribó a Yangel Herrera en el área, provocando un penal transformado por Montoro.

El Getafe (9º), al que una victoria también habría puesto colíder, tuvo el control en la segunda parte, pero no logró encontrar el gol para empatar.

Antes, el Villarreal (3º) dominó el encuentro en el estadio Ramón de Carranza en Cádiz (6º), pero se encontró con un equipo local bien plantado y cerrado atrás.

El Villarreal pudo incluso haber caído ante el verdugo del Real Madrid el pasado fin de semana, pero el gol de Álvaro Negredo fue anulado por fuera de juego (12).

Antes, el Alavés (15º) ganó 2-0 en el campo del Valladolid, al que la derrota hunde en el fondo de la tabla liguera.

Tomás Pina abrió el marcador con un tiro por la escuadra (54), antes de que Borja Sainz pusiera el 2-0 (84), dando la victoria al Alavés, que se va alejando de la zona de descenso.

El equipo vasco dominó a un Valladolid, que acabó con diez por la expulsión de Nacho (20), habiendo podido adelantarse ya en la primera parte en dos intervenciones de Lucas Pérez.

El delantero alavesista falló primero un penal enviando el balón al larguero (21) y después vio cómo el videoarbitraje le anulaba un tanto (37).

Leer también: Hamilton hace historia: gana en Portugal y bate el récord de Schumacherhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=122473&action=edit

Panorama