Granada de Darwin y Yangel va por el Nápoles

El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera quiere seguir haciendo historia en la Europa League y así pasar la página de la caída en la Liga ante el Atlético de Madrid (2-1), por lo que saldrá a buscar un resultado positivo ante el Nápoles, en el partido de ida de los deciseisavos de final del certamen.

Los dirigidos por el director técnico español Diego Martínez, llegan al encuentro a disputarse en el estadio Los Cármenes, con una plantilla diezmada debido a las bajas por lesión del colombiano Luis Suárez y los españoles Roberto Soldado, Luis Milla y Germán Sánchez.

Asimismo, los criollos Machís y Herrera junto al argentino Nehuén Pérez, deberán cuidarse de ser amonestados para no perderse el choque de vuelta, que se realizará el próximo jueves en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad italiana.

El Granada avanzó a los dieciseisavos tras quedarse con el segundo lugar del grupo E , liderado por el PSV Eindhoven, con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Previamente, los españoles eliminaron en las rondas preliminares a los eqeipos Teuta, Lokomotivi Tbilisi y Malmo, respectivamente.

En su último compromiso, la oncena cayó a manos del Atlético de Madrid 2-1, en un cotejo donde marcó Yangel Herrera para mantener al Granada en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos.

En lo que va de la actual temporada, Darwin Machís ha visto acción en 28 partidos en los que ha anotado cuatro goles y repartido igual número de asistencias, mientras que Yangel Herrera ha sido parte de 27 careos en los que anotó en cuatro ocasiones y dio dos pases a gol.

Nápoles también con bajas

Los comandados por el entrenador Genaro Gattuso no la tendrán fácil a la hora de armar el once frente al Granada, debido a las bajas de hasta nueve jugadores por lesión.

El italiano no contará con el colombiano David Ospina, el griego Kostas Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly, el albanés Elseid Hysaj, el argelino Faouzi Ghoulam, el alemán Diego Demme, el mexicano Hirving Lozano, el belga Dries Mertens y el italiano Andrea Petagna.

Yangel Herrera

Leer también: U de Chile de Rafael Dudamel clasificó a la Libertadoreshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=135972&action=edit

Lider