Gran Polo Patriótico en Lara prepara maquinaria para elecciones parlamentarias

Los partidos reafirman la alianza estratégica y la unidad revolucionaria, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros

Alianza política en Lara

Los partidos del Gran Polo Patriótico reafirman la alianza estratégica y la unidad revolucionaria, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, la Gobernadora Carmen Meléndez y los alcaldes del Estado Lara.

En tal sentido, Waidhys Sánchez representante nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) y vocero de esta rueda de prensa dijo que “Estamos construyendo una agenda legislativa para llevarla al pueblo larense con nuestros mejores hombres y mujeres que van con posiciones bien claras a ocupar los curules de la Asamblea Nacional”, esto en relación a la problemática que ha dejado el vacío legislativo opositor del país.

Según el representante del Gran Polo Patriótico en Lara, “esta mora legislativa ha llevado al país a un atraso que aunado a la pandemia del COVID-19 y el bloque económico (que no pueden negar que es una mentira) ya que fue afirmado en el Senado de los Estados Unidos”.

Esta alianza política-electoral se prepara para lograr la mayor cantidad de diputados en las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) previstas para el próximo 6 de diciembre. “La grave situación que ha sumergido al país es culpa de un grupo de diputados enemigos del pueblo, que se han prestado a los intereses del Imperio Yankee, que durante su gestión se han dedicado a llamar a invasiones y bloqueos económicos a la patria de Bolivar”, dijo el vocero regional.

También leer: Esta es la verdadera razón por la cuál renunció Rafael Simón Jiménez al CNE

“Estos apátridas ahora intentan sabotear el llamado a elecciones a la Asamblea Nacional, inventando 27 organizaciones políticas que no existen jurídicamente y que no están de acuerdo con estos comicios parlamentarios”, denunció Sánchez.

Waidhys Sánchez terminó diciendo que las organizaciones políticas que se mantienen en el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, están construyendo esta agenda parlamentaria son: Tupamaro, Podemos, MEP, ORA, PSUV Y UPV