Gran Misión Venezuela Bella entregó rehabilitación de la Iglesia  “San Juan Bautista” de Cabudare

Con una inversión de 540 Petros la GMVB en conjunto con la gobernación del estado Lara y la alcaldía de Palavecino, ejecutó la rehabilitación en la estructura de la emblemática iglesia cuya construcción data desde 1.834.

La ingeniero Jaqueline Farias presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella acompañada del gobernador Adolfo Pereira y Derby Guedez alcalde del municipio Palavecino, hizo entrega al pueblo de Cabudare en la persona del párroco Juan Bautista Briceño,  la renovación de tan importante templo católico así como también de las obras realizadas a la casa parroquial.

Dijo Farias que “por instrucciones del presidente Nicolas Maduro se han venido trabajando en la recuperación y  rehabilitación de espacios para el buen vivir, como en este caso que hoy entregamos la refacción de esta importante Iglesia de Cabudare, para que la feligresía asista y tambien pueda orar por el fin de la pandemia y por la paz en Venezuela y el mundo”.

Comentó que precisamente por la cercanía de la Semana Santa hasta la fecha se han logrado rehabilitar y recuperar 370 iglesias católicas en todo el país y además se han reparado 1077 iglesias evangélicas .

Leer También: Alcalde Luis Jonás entrega a Barquisimeto magnífico mosaico de José Gregorio Hernández

Por su parte el gobernador Adolfo Pereira agradeció el apoyo de la GMVB no sólo en la recuperación y rehabilitación de estos espacios de fé para el crecimiento espiritual del pueblo sino que también se ha logrado avanzar en la lucha contra la pandemia habiendo desinfectado más de 137 mil espacios en todo el estado Lara, incluyendo los más de 2500 en el municipio Palavecino.

Comentó el gobernador que sumado a eso, el alcalde Derby Guedez ha efectuado los trabajos para el embellecimiento y recuperación de la plaza Bolívar de Cabudare para hacer todo un espacio de encuentro familiar.

Informó el gobernador que actualmente están trabajando en la rehabilitación de la Iglesia  de Curarigua y en los próximos días será entregada totalmente renovada a la comunidad.