Gran Concierto Salsero a beneficio de Santiago Colménarez será este domingo en el Complejo Ferial de Barquisimeto

Orquesta Malecón, Nino y su orquesta, La Grey Zuliana, Orquesta Coimbre, entre otras agrupaciones se harán presentes,

Este viernes en el programa de radio Noticias Barquisimeto que se transmite a través de Somos 93.5 FM, estuvo en cabina el padre del niño de 14 años Santiago Colménarez quien sufre de un problema en su fémur luego de una intervención quirúrgica que no salió del todo bien.

Dicha operación se realizó en marzo de este año 2022 y a partir de allí han padecido junto al joven varios inconvenientes que han venido sorteando, entre ellos los económicos, para restablecer la salud de Santiago quien también es futbolista.

Leer también: Barquisimeto se fortalece en materia turística

Es por ello, que sus padres con el apoyo solidario de muchas orquestas y cantantes decidieron organizar un gran concierto benéfico con orquestas reconocidas de Salsa, Gaitas y hasta Mariachis.

Dicha actividad será este domingo 04 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. en el coliseo del Complejo Ferial Bicentenario de la ciudad de Barquisimeto.

Puedes adquirir las entradas a través del 0412-5195402, así como también ese mismo día se estará otorgando el bono de entrada a los interesados en las propias instalaciones del complejo.

Noticias Barquisimeto