Publicidad
Inicio Internacionales Graban una nueva agresión racista en el Metro de Madrid (+VÍDEO)

Graban una nueva agresión racista en el Metro de Madrid (+VÍDEO)

El sujeto aparece en el vídeo intimidando e insultando de manera racista a una pasajera en el interior de un vagón del metro de Madrid.

Graban una nueva agresión racista en el Metro de Madrid. La Policía Nacional española ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de identificar al agresor.

La Policía ha compartido la violenta escena en Twitter y ha solicitado al público cualquier información que ayude a identificar al agresor.

El sujeto aparece en el vídeo intimidando e insultando de manera racista a una pasajera en el interior de un vagón del metro de Madrid. 

En las imágenes, ampliamente difundidas, se aprecia cómo un hombre se dirige muy agresivamente a una mujer sentada en la fila contigua de asientos.

El agresor la llama «sudaca de mierda» y «escoria». «Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!», le espetó a gritos a la mujer.

«A ver si te crees que eres algo en mi país, escoria», continuó el agresor.

«Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro», llegó a decirle también, visiblemente nervioso.

En un momento dado, el hombre retó al resto de pasajeros: «A ver el que tiene huevos aquí dentro del vagón a decirme algo», gritó.

Leer también: En España: Tormenta de nieve cobra la primera víctima

«La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista en el Metro de Madrid», indicó por su parte la Policía Nacional en un tuit que incluye el vídeo de la escena, y en el que solicitan información a quien pueda facilitarla.

Con información de RT

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...