Gorkys pretende aterrizar en el nido Cardenal

Lazos rotos entre la organización de Caribes de Anzoátegui y Gorkys Hernández pronostican un posible cambio de equipo en las próximas horas, tal como sucedió con Alexi Amarista y René Reyes durante esta semana.

El patrullero venezolano ha sido una de las figuras más significativas del la tribu oriental en la última década; sin embargo la zafra pasada el toletero sintió gestos desleales por parte de la divisa y está buscando un nueva casa donde hacer vida en la LVBP.

Hasta el momento la principal opción para el jardinero parecen ser los Cardenales de Lara, conjunto que reforzó el año pasado durante la Serie del Caribe y lo hizo sentir cómodo de sus servicios.

Además, estos rumores de su llegada al equipo larense han tomado fuerza de sus comentarios en una publicación donde René Reyes festejaba su regresó al nido crepuscular.

Hernández manifestó en el perfil de su compatriota: “Quiero ser parte del tricampeonato”, haciendo mención a la hazaña que busca los Cardenales está temporada 2020-21. De igual forma, agregó “Yo no he traicionado a nadie, ellos me traicionaron a mí”, mensaje que respondió a las quejas de los fanáticos de Caribes que no justifican su partida a otro equipo.

En la LVBP, el criollo ha disputado 10 campeonatos donde ha registrado 204 carreras anotadas, 351 imparables, 137 remolcadas y .279 de promedio al bate; cifras que le han permitido alcanzar un título en la zafra 2014-15.

Por otro lado, los premios individuales también han estado presentes y durante ese trayecto cosecha par de Guantes de Oro los cuales reafirman la capacidad defensiva del guardabosque.

Leer también: Robinson Canó suspendido la próxima campaña por dopajehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=125452&action=edit

Lider