Gorkys debutó en el nido y se esperan nuevas incorporaciones

Gorkys Hernández debutó el pasado domingo con los Cardenales de Lara, y por primera vez en diez años jugó con una camiseta diferente a la del conjunto oriental durante una temporada regular en la LVBP.

El criollo, en su primer partido con el conjunto crepuscular, jugó en la pradera central y termino de 4-0 con par de boletos en la victoria de los Cardenales, que desde temprano han alzado vuelo en la división Occidental. Hernández vio acción en México con los Tomateros de Culiacán por lo que se incorporó en óptimas condiciones al roster del mánager José Moreno.

Ildemaro y Peraza aterrizaron

Segunda semana de acción y al nido comienzan a llegar talentos de primer nivel, tal como Ildemaro Vargas y el prospecto de los Yanquis de Nueva York, Oswald Peraza. “No he parado de entrenar, llegaré listo para la guerra”, comentó Vargas quien ha sido uno de los líderes en los últimos años de la divisa.

Por otra parte, aparece Peraza quien se ha encargado de dejar notas altas en las sucursales del conjunto de Bronx y luce como el principal candidato a encargarse del campocorto. En el 2019, en Clase-A alcanzó .263 de promedio al bate.

Leer también: José ‘Chema’ Carrasco regresó a la acciónhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider