Gonzo y su nuevo tema promocional “Yo quiero” marcando tendencia

En una entrevista exclusiva a noticias barquisimeto el novel artista GONZO esta explotando el mundo de la música con su nuevo sencillo “Yo quiero” quien ha despertado en los jóvenes un nuevo ritmo para marcar tendencia tanto a nivel nacional como internacional.

Para GONZO no es reciente la incursión en el mundo musical. Canta desde los 7 años, estudió en un colegio dedicado a la música y allí formaba parte del coro escolar. Ya de adolescente quiso complementar sus estudios musicales en una academia, donde durante 3 años consecutivos fue el ganador del primer lugar en el concurso de canto más importante de dicha institución. El año pasado, nos deleitó con su primer tema promocional “Sólo soy yo” tema que tuvo un gran éxito en las carteleras nacionales y contó con una excelente aceptación del público en general, pero sobre todo del público juvenil femenino, quienes ya expresan su devoción por el apuesto y joven artista.

“Yo quiero” es su nuevo sencillo promocional. “Una canción seductora, cuya letra surgió al regreso de un viaje que hice hacia la playa, de camino a casa compuse lo que fue la añadidura lírica de la melodía que ya había plasmado previamente”, según palabras de GONZO. Este promocional nos ofrece una mezcla de sonidos electrónicos y reggaetón de alto nivel en cuanto a la composición del tema y la producción con la que se realizó.

GONZO quiere seguir perfeccionando su estilo de vida musical, por lo que estudiar ingeniería de sonido es su principal meta académica, propósito que pretende llevar a cabo paralelamente con su carrera como cantante.

De la mano del reconocido productor Arturo Cabrera Brambilla, quien cuenta con una impecable carrera dentro del mundo artístico, GONZO quiere ofrecer a su público “canciones de reggaetón pero con el plus de un alto nivel de creación”.

Link para ver el video oficial:

https://youtu.be/dATzyUXFSgA

Para conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook/ Twitter / Instagram: gonzo1music

Página web:www.soygonzo.com

Andrea Paola Carpio

Noticias Barquisimeto