Golpean a joven por bailar en la tarima del CC Metrópolis de Barquisimeto (+Video)

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Centro Comercial y también se desconoce si la afectada colocó alguna denuncia.

La tarde de este lunes se volvió viral a través de las RRSS el momento en el cual una mujer fue sacada del Centro Comercial Metrópolis al oeste de Barquisimeto, luego de subirse a la tarima principal del lugar y hacer un baile exótico para los presentes.

Sin embargo, los usuarios criticaron fuertemente a la seguridad del Centro Comercial, debido a que no solamente sacaron a la muchacha. También una de las funcionarios de vigilancia la golpeó en la cabeza mientras la llevaba sujetada para expulsarla del recinto.

Decenas de personas vieron el momento en el cual la muchacha fue sacada del Metrópolis por la puerta principal. No sin antes devolver el golpe a la funcionaria que la violentó.

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Centro Comercial y también se desconoce si la afectada colocó alguna denuncia por el maltrato recibido por parte de las funcionarias de seguridad.

VEA AQUI EL VIDEO 👇👇👇

Golpean a joven por bailar en la tarima del CC Metrópolis de Barquisimeto (+Video)

Noticias Barquisimeto