Golovkin expone título hoy ante Szeremeta

El kazajo Gennady Golovkin podrá seguir adentrándose en la historia del boxeo en los pesos medianos si logra hoy su vigésima primera defensa exitosa contra el retador polaco Kamil Szeremeta en Florida, Estados Unidos.

Golovkin, de 38 años (40-1-1, 35 nocauts), tratará de superar al estadounidense Bernard Hopkins para la mayor cantidad de defensas de la historia de las 160 libras si derrota al invicto Szeremeta.

La pelea a puerta cerrada por en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, que se transmite en la plataforma de transmisión DAZN, también es una oportunidad para que Golovkin recuerde a la audiencia mundial que sigue siendo de gran fuerza en la división. El kazajo es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Una sólida pero poco espectacular victoria por decisión sobre Sergiy Derevyanchenko en su última pelea, en octubre de 2019, alimentó la opinión de que el contundente Golovkin estaba en declive.

Incluso Szeremeta (21-0, 5 nocauts) se arriesgó a dañar la imagen del campeón mundial al sugerir que Golovkin había pasado su mejor momento.

Suspendida pelea de Alexis Díaz

La pelea por el título mundial mosca ligero OMB entre el retador venezolano Alexis Díaz contra el puertorriqueño Wilfredo Méndez fue suspendida porque el monarca salió positivo con coronavirus.

Leer también: El equipo ideal para los premios The Besthttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=129167&action=edit

Lider