Godzilla y King Kong llegarán a Call of Duty: Warzone

Como parte de la tercera temporada de «Call of Duty: Vanguard|Warzone» se ha anunciado la colosal llegada de King Kong y Godzilla a «Call of Duty: Warzone«. Este sería el juego su nuevo campo de batalla y teniendo como fecha de encuentro el 11 de mayo.

Leer también: La historia de Cruz Diez llega a la gran pantalla con “Free Color”

Desde hace varios días, las cuentas oficiales de Twitter venían dándonos pistas acerca de este encuentro. Sin embargo, el anuncio oficial llegó con un video en el cual se puede ver como estos dos titanes se encuentran cara a cara en Caldera la isla, refiere Yataka.com.

Este enorme cross-over entre los dos gigantes favoritos del cine y ‘Call of Duty: Warzone’ llega como colaboración con Warner Bros. El nombre clave de este evento es Operación Monarch.

Detalles de Call of Duty: Warzone

Además forma parte del llamado Monsterverse donde se desarrollan las historia de Godzilla y King Kong.

El primer punto a destacar de esta nueva temporada es la llegada de dos nuevas armas incluidas en el pase de batalla. Además los rifles M1916 Marksman y Nikita AVT Assault. 

Los fanáticos podrán conseguir dos armas más, la Sledgehammer y la H4 Blixen SMG, al completar los retos in-game.

En preparación a la llegada de Godzilla y King Kong a Warzone, los jugadores recibirán la actualización de la tercera temporada del juego. Esta estará disponible a partir de este miércoles 27 de abril.

Con información de: VN