Godzilla vs Avengers: Marvel lo hizo realidad de manera oficial

leer tambien: Se inaugura el parque temático Súper Nintendo World en Japón

Godzilla es una criatura afortunada de haberse enfrentado a grandes nombres a lo largo de toda su vida, pero lo que muchos no saben es que en un punto esta se enfrentó a los héroes más poderosos de la Tierra y no solamente a ellos, sino que también logró verse las caras frente a frente contra los Cuatro Fantásticos, Devil Dinosaur y hasta con una rata anónima.

Todo esto fue posible gracias a que, a finales del los años 70, Marvel consiguió los derechos de Godzilla para hacer sus cómics, así que, obviamente, iban a incorporar a Godzilla de manera oficial dentro de las páginas de sus héroes más famosos.

Fue así que pudimos ver joyas en donde Godzilla se tiene que enfrentar a todos los héroes mientras ellos intentan detenerlo y él intenta sobrevivir.

En una de las historia, Godzilla se hace más pequeño gracias a las partículas Pym y termina enfrentando a los Cuatro Fantásticos dentro de un museo.

Lo curioso es que este kaiju resulta muy poderoso incluso con un tamaño reducido y lo único que logran hacer es enviarlo al pasado.

También podemos ver que se enfrenta a Devil Dinosaur, uno de los héroes más peculiares de Marvel, pero la diferencia de poder es realmente mucha y Godzilla gana fácilmente este combate.

Una vez que Godzilla logra regresar al presente, porque obviamente tenía que pasar, los Cuatro Fantásticos y los Vengadores unen fuerzas para detener sus destrozos en la ciudad, pero sigue siendo un esfuerzo en conjunto que les toma mucho tiempo y esfuerzo, ya que realmente Godzilla no es cualquier monstruo más, es el rey de los monstruos.

Sin duda esta fue una época dorada de los cómics y esperamos que en algún punto Godzilla y los Vengadores se vean la cara en las películas. Soñar no cuesta nada.