Godzilla: Netflix revela nuevo tráiler y fecha de lanzamiento del anime centrado en el Kaiju

Godzilla Singular Point contará con 13 episodios

Godzilla: Netflix revela nuevo tráiler y fecha de lanzamiento del anime centrado en el Kaiju

Netflix ha revelado la fecha de lanzamiento y un tráiler de Godzilla Singular Point, una nueva serie de anime centrada en el famoso Kaiju.

Junto con un nuevo tráiler de la serie de anime, Netflix confirmó que Godzilla Singular Point se lanzará a nivel mundial fuera de Japón en su plataforma de streaming en junio. El primer tráiler lleno de acción de la serie de 13 episodios ve a un estudiante de posgrado y un ingeniero unidos para liderar la lucha contra una fuerza inimaginable que puede significar la ruina del mundo. Dale un vistazo al tráiler oficial a continuación:

Atsushi Takahashi es el director de la serie, y se le une un equipo creativo formado por el compositor de Doraemon, Kan Sawada, el novelista de ciencia ficción convertido en escritor y editor, Toh EnJoe, y el animador de Studio Ghibli, Eiji Yamamori, quien ha creado un nuevo diseño de Godzilla para la historia. El proyecto está siendo producido por Bones, el estudio de anime detrás de My Hero Academia, en asociación con Orange.

El año pasado, Netflix anunció sus planes para producir más contenido de anime después de notar una aceptación excepcional en el streaming de anime en la plataforma, con estadísticas que muestran que más de 100 millones de hogares vieron en todo el mundo al menos un título de anime en Netflix entre octubre de 2019 y septiembre de 2020 – un aumento de más del 50% sobre las cifras del año anterior.

Godzilla Singular Point es la más reciente incorporación a una lista creciente de títulos de Godzilla en la biblioteca de Netflix, tras el éxito de la lista de películas de anime de la plataforma basadas en el monstruo japonés clásico, incluyendo Godzilla: Planet of the Monsters de 2017, Godzilla: City on the Edge of Battle de 2018 y Godzilla: The Planet Eater, que también se lanzó en 2018.