El canciller de la república, Jorge Arreaza publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que el Gobierno venezolano expresa su rechazo ante la decisión de algunos países de Europa de apoyar y reconocer la autojuramentación del presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgico rechazo a la decisión de algunos gobiernos de Europa, en la que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno. Una vez más se colocan en a la cola de Washington”, escribió el canciller venezolano en su cuenta de Twitter.

View image on TwitterView image on Twitter

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgico rechazo a la decisión de algunos gobiernos de Europa, en la que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno. Una vez más se colocan en a la cola de Washington

970 people are talking about this

El pronunciamiento ocurre luego del “ultimátum” de ocho días que impuso la Unión Europea para que el Gobierno de Maduro llame a elecciones.

Globovisión.