Luis Medina Ramírez, ministro de Alimentación, hizo público en la tarde de este miércoles que fueron enviadas 20.600 cajas de alimentos subsidiados a Cúcuta, en Colombia, como había anunciado anteriormente Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información.

“Hoy salieron desde los #CEAC -Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción- de La Guaira -estado Vargas, norte- hacia Cúcuta 20.600 cajas #CLAP -alimentos subsidiados- elaboradas por nuestro Gobierno Bolivariano”, señaló Medina en su cuenta de Twitter acompañando sus palabras con un video.

Video insertado

Luis Medina Ramírez@LuisMedinaRa

Hoy salieron desde los de La Guaira hacia Cúcuta 20.600 cajas elaboradas por nuestro Gobierno Bolivariano. Esta es la verdadera ayuda humanitaria de Venezuela en solidaridad con las comunidades del Departamento Norte de Santander.

1.409 personas están hablando de esto
El ministro consideró que “ésta es la verdadera ayuda humanitaria de Venezuela en solidaridad con las comunidades del Departamento Norte de Santander”.
El envío de estas cajas de alimentos coincide con la llegada de la ayuda humanitaria que solicitó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y juramentado encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para paliar la severa crisis que atraviesa el país caribeño.
Está prevista además la realización de un concierto para respaldar la campaña “Hands Off Venezuela” que pretende detener el “golpe de Estado” que impulsa el Gobierno de Estados Unidos, afirma el presidente Nicolás Maduro.
El Universal.