Gobierno venezolano entregó ayuda social en el Barrio Bolívar del municipio Jiménez

Cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adolfo Pereira, de atención directa al pueblo, se llevó a cabo acto de justicia social en el barrio Bolívar Libertador, de Quibor, Municipio Jiménez.

La información fue dada a conocer por la alcaldesa de este conglomerado Carmen Silva, quien detalló que todo fue coordinado a través de la base de misiones que hace vida allí.

“Todo ello dando cumplimiento a las políticas públicas en materia social implementadas en el municipio Jiménez se ha intensificado la atención integral a personas residentes de sectores humildes de esta población”, dijo la gobernadora local del PSUV.

En el barrio Bolívar Libertador, este martes 18 de abril fueron entregadas diferentes ayudas sociales y técnicas como parte de nuestra responsabilidad y solidaridad con las personas más vulnerables del municipio.

Leer también: Presidente Nicolás Maduro se reúne con el expresidente de Colombia Ernesto Samper

“A pesar de las adversidades que hemos atravesado en los últimos años, ratificamos nuestro compromiso con los más necesitados y a ellos ha sido dirigida toda la ayuda necesaria como en este caso el barrio Bolívar Libertador”, informó la alcaldesa Carmen Silva.

“Estamos trabajando como un solo gobierno, junto al gobernador Adolfo Pereira y el presidente Nicolás Maduro respondiendo de manera oportuna a la población a pesar de las dificultades y de la guerra económica“, detalló nuestra informante.

Por su parte, Yusmary Yépez, responsable de la base de misiones del barrio Bolívar Libertador agradeció la entrega de cocinas, colchones, neveras, envases para agua, andaderas, sillas de rueda y canastillas. Se instaló el mercado pueblo soberano, donde todos llevaron productos muy baratos.

Durante un año tan dificultoso para la gestión de la alcaldesa, Carmen Silva no ha sido impedimento beneficiar a tantas personas con diferentes ayudas en materia de salud y asistencia social, explicó la dirigente comunal, Yusmary Yépez.

Noticias Barquisimeto