Gobierno suspendió las actividades laborales y educativas en todo el país tras apagón

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Información y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que ante los «recientes indicios que demuestran un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)», que afectó al sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, quedan suspendidas este martes las actividades laborales y educativas en todo el país.

«Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividadesón laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas», indicó en la red social Twitter.

Ante los hechos, el Gobierno nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activaron los protocolos necesarios para resguardar la seguridad y tranquilidad de los venezolanos.

«Ante el nuevo ataque criminal contra la tranquilidad y la Paz de la Patria, el Gobierno Bolivariano y la #FANB se encuentran desplegados atendiendo las necesidades del pueblo. Los hijos e hijas de Bolívar demostraremos una vez más nuestra voluntad inquebrantable. ¡Venceremos!», escribió en un tuit el presidente de la República, Nicolás Maduro.

N24